martes, 27 de marzo de 2007

12. Un mail de Gota

Estoy en Londres en una casa con Internet y la verdad es que no miro mucho mi correo pero hoy lo hice y estuve viendo tu página, jajajajaja...
Me divertí mucho y seguí adelante loco se te da bien entretener con historias, no sólo a tus amantes, jajajaja...
Cuantas historias pasamos aquel año que compartimos en el dojo, y el viaje a Hungría, pluuuaaaafffffff qué bueno fue: los polis en Italia, la pelea con Hugo, zazen en la ruta, cocinando en las calles de Niza, el poli de Hungría que me quería pegar un tiro, jajajaja...
Y claro, llegamos al templo sin frenos.
Y el bosque en el templo de Budapest... más y más cosas.
Bueno, loco, espero que nos veamos pronto. Yo sigo con zazen y el shiatsu y viajando de un lado a otro.
Un abrazo y suerte

No hay comentarios: