lunes, 26 de marzo de 2007

15. Alix

Sigo luciendo. Después de un día entero en la cama, recargándome de los excesos after vipassana, vuelvo a estar al pie del cañón.
Varias cosas para mi chica favorita:
Abrete cuenta en el mail de Google. Es el mejor de los que existen. Y una vez con cuenta en G-mail ya eres un Google User, que es como decir pase vip en el gigantesco Club que es Internet.
Yo ya tengo la mía: oscarcanelas@gmail.com
Y ya tengo mi blog. Desde ayer.
Puedes visitarme en: http://namagusabotz.blogspot.com
Es muy reciente pero ya he metido unas cuantas fotos y los dos capítulos de la novela que tu tienes. Y en cuanto te mande esto allá voy. He abierto una cuenta también para el dojo de Valladolid:
http://dojozenvalladolid.blogspot.com/
Esta tarde estará ya funcionando.
La asistenta social no era tal, al menos pour moi. Estoy empadronado en Villanueva de la Vera y allá voy a seguir pues Shorinji está allí. Y las ayudas aquí son para los empadronados en Valladolid. Con antigüedad de un año, así que aunque me empadronara ahora tendría que esperar un año a recibir la ayuda.
No estoy tan desesperado.
Esta tarde he quedado con los chicos del Cineforum. Gonzalo ha bajado las pelis de Internet -vía E-mule; dios les guarde: a E-mule y a Gonzalo-.
Y ya tengo el móvil operativo. Ya te digo que después del bloqueo gigantesco que tuve el fin de semana -viernes y sábado-, todo vuelve a vibrar.
¡Y que no pare!
Tuyo hasta la muerte y más allá,

Oscar.

No hay comentarios: