Abro un apartado para fotos. Podéis acceder a los diferentes álbunes desde aquí:
http://fotoszen.blogspot.com
http://kosensangha.blogspot.com
http://shorinjifotos.blogspot.com
http://namagusabotzfotos.blogspot.com
http://japonfotos.blogspot.com
Es curioso esto de Internet. Mientras que en la vida ahí fuera no tengo dinero ni para comprar una lechuga y a veces tengo que robarla, en la Red, en cuatro días, he abierto 9 blogs diferentes, dos cuentas de correo, me he hecho miembro de YouTube, de FaceBox... Y todo ello gratis ya que no pienso pagar a Ono, la compañía que me puso Banda Ancha en casa. Internet debe ser gratuito, Google y los demás ya lo han entendido. Con tipos como yo, las demás compañías comenzarán a entenderlo pronto.
Hace unos meses me operaron a vida o muerte en un hospital de Barcelona. Tenía un agujero en el estómago, a la altura del plexo solar. Todo el mundo sabe que este chakra es el de la comunicación, por simplificar al máximo.
Esto que voy a hacer a Ono: Contratar un servicio, utilizarlo durante uno o dos meses o el tiempo que logre alargarlo y luego nunca pagar, ya lo he hecho otras veces.
Muchas veces.
La primera a Telefónica, hace años.
Después, a medida que salían nuevas compañías, y como estas no se pasan información sobre usuarios morosos, pues lo volvía a hacer: Vodafone, Amena... Primero me hacía un contrato -con Amena me costó 1 euro con teléfono Nokia de regalo- lo utilizaba y al cabo de un tiempo me cortaban la linea. Entonces me compraba una tarjeta de prepago y asunto solucionado. Con Vodafone logré alargarlo ¡tres meses! Justo cuando iba a llegar el vencimiento, llamaba a Servicio al cliente con voz de buen chico y contaba alguna historia demencial que me habría imposibilitado hacer el ingreso. Siempre me creían.
Mis amigos me odian pues siempre tienen mi número atrasado. Pero está bien. Así mi teléfono no suena mucho. Hay días que nada. Si alguien me necesita de verdad, yo lo siento. Tengo una cicatriz de veinte centímetros a la altura del plexo solar. Ahora funciono mejor.
miércoles, 28 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario